13.2.10

Enamorada

He de confesar que pocas veces me he llegado a enamorar (de la vida, mi familia, la playa, la música, las fotografías, etc.), pero curiosamente hace 4 años viví esa sensación con una persona en particular, era algo que no había comprendido hasta ese momento. 

Me gustó todo lo que sentí, y hasta creo que se vuelve adictivo porque te hace sentir tan bien, que simplemente quieres más. Lo que me llamó la atención es que siempre son esos pequeños detalles de la otra persona las que te van enamorando, o bueno en mi caso así fue. Y entonces yo me pregunto: ¿a qué viene este post?, y me contesto: a que ¡quiero enamorme de nuevo! 


1 comentario:

Vie[n]na dijo...

...tenez que mirar mi post sanvalentinero que puse... jejjee...
saludazos raka!!

oh, si, por que abrites otro blog??